Planificador de huerto

¿Por qué hemos desarrollado este planificador de huerto? Vamos a detallar nuestra visión para el planificado de huerto iCultor


¿Por qué hemos creado iCultor?

Todo empezó como no en cuanto nos dimos cuenta que deseábamos saber todo sobre el huerto y necesitábamos comprender como planificar un bancal , saber que sembrar en cada mes incluso como plantar verduras y hortalizas y descubrimos para nuestra sorpresa una cantidad abrumadora de datos que internet nos arroja sobre huertos y huertos urbanos , pero desgraciadamente sin ninguna relación entre ellos para poder obtener un máximo beneficio. Nos decidimos que tendríamos que unir todos los datos, probar en nuestro huerto laboratorio y así pasar a crear un manual del huerto interactivo con algoritmos inteligentes.

Mencionar que esto proyecto de gestión de huertos nace desde inversiones personales privadas, con la esperanza de aprovechar el máximo del conocimiento humano en este sector agrícola y combinando ideas, pruebas y ensayos, para poder ofrecer un asistente inteligente de cultivo ecológico y sostenible.

 

El planificador de huerto iCultor

A pesar de estar aun en fase de desarrollo, tenemos claros los propósitos para el planificador de huerto iCultor, que iremos desarrollando :

 

 

Calendario de siembra

Fichas de cultivos y variedades

Diseño de bancales

Cultivos asociativos

Historial de riego

Cuaderno del huerto

Fases lunares y tareas

Estimación de producción

Alertas y notificaciones

Datos climatólogicos

Consejos y recomendaciones

Intercambio de ideas en la comunidad





¿Echas en falta algo?

Estamos muy abiertos a escuchar tus ideas y poder llevarlas al cabo en el uso de la comunidad para que el asistente planificador de huerto sea mas completo, útil y fiable día tras día, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para trasmitirnos tus ideas.

 

Más razones para descubrir aplicación para el huerto.

Esta pensada para que sea un app web móvil para huerto , que se pueda utilizar desde cualquier dispositivo y lugar que tengas acceso a internet.

Tiene una interfaz sencilla para que su uso sea fácil en cualquier circunstancia.

Formaras parte de una comunidad de hortelanos millennials que comparte nuestras ideas de cultivo ecológico sostenible ayudando nos unos a los otros.

Tendrás acceso en todo momento a fichas para huerto descargables o fichas de cultivo accesibles online y desde cualquier lugar.

Aprenderás como replantear un huerto para que tus cultivos se beneficien entre si mediante cultivo asociativo y rotación de cultivos.

iCultor es una aplicación huerto gratuita y lo será, porque partimos de la idea que el conocimiento es de todos.

Si te hemos convenido solo tendrás que Registrate, y si no te deseamos suerte y un buen día!

 

Para ofrecerte todas las funcionalidades de la web iCultor, necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies. De lo contrario, algunas secciones podrían no funcionar. Más información... ¡Estoy de acuerdo!